domingo, octubre 28

Rulos en mi cabeza

Si, yo tengo rulos... pero en este caso se trata de otros rulos.
Esos que uno se hace cuando está medio chiflado, con los pajaritos volados como decimos por acá. No siempre podemos quitarnos ideas de la cabeza, sino que además a veces sobre-complicamos las cosas.
Esta pintura me llevó un tiempo, ya que la fui pintando por partes, precisamente cuando tenía esos días con los pajaritos volados. O los rulos despeinados.
El arte tiene en mi un efecto maravilloso... me desenrula los "rulos", por ejemplo.

En proceso...




y así quedó...

Acrilico sobre tela




y ustedes como se desenredan?

1 comentario:

Princess Arwen dijo...

Hola Lore!

que lindo cuadro! La verdad con solo verlo ya se que es tuyo!
Es increíble lo personales que son tus obras de arte.
Me encanta lo que haces.

Muchas gracias por compatirlo!
Muy buena la pregunta ... me dejaste pensando ... Besos y que sigas creando tan bellas cosas