martes, enero 1

Feliz 2013!

Buen comienzo del 2013!  Espero que sea un año maravilloso para todos.

Cada año nos deja momentos vividos, olores, colores, imágenes, experiencias y sentimientos.
El 2012 fue un año lleno de momentos y experiencias: las que nos gustan, las que nos encantan y esas que no queremos vivir. En todos los momentos el arte fue una forma de transitar esas experiencias.

A festejar lo vivido! Para eso un pequeño resumen de imágenes con algunas de las cosas que hice en 2012.
Haciendo este collage descubrí que este año me dediqué mucho a la pintura...


Los comienzos me llenan de energía....no había mejor manera para mi de empezar este año que con proyectos. Así que empecé con dos al mismo tiempo!

Una mesita de luz que está casi lista (venia esperando turno hace rato en el taller) y un cuadro, del que por ahora solo tengo el boceto.

La próxima les muestro como quedó la mesita de luz. Por ahora, solo un adelanto.



y una imagen de las flores que el verano me regaló en la puerta del taller.


No hay comentarios: